logo oc opción marketing

Rehabilitatión

Rehabilitatión en el canal hidrodinámico


El flujo de agua es claramente superior al agua estacionaria, ya que es medible, controlable, reproducible, eficaz y agradable. Esto abre nuevas vías en la terapia y rehabilitación.
La conciencia del cuerpo y la percepción sensorial-motora pueden desarrollarse bien mediante cambios en la velocidad del flujo. De nuevo hacemos hincapié en el efecto de masaje de cuerpo entero del agua.
Escaleras desplegables, escalas, ascensores y recursos de ayuda también permiten el tratamiento de pacientes con discapacidad grave y aquellos que no saben nadar.

rehabilitatión

reha en el canal
Por otra parte, el canal de flujo también acelera la recuperación de los atletas de alto rendimiento. Deben tenerse en cuenta, tanto los factores físicos como los psicológicos.

Prevenir, suavizar o curar son los objetivos que quiere alcanzar el paciente. Para ello deben desarrollarse programas especiales en los que se tengan en cuenta las limitaciones al movimiento de los problemas de salud y su intención de superarlos. También son importantes la temperatura del agua, la metodología de entrenamiento y la duración de las unidades de ejercicio.

El canal hidrodinámico puede ser utilizado de manera diferente. Los puntos fuertes de este acondicionamiento son:
  • Cuerpo entero (Las propiedades distintivas del agua, tales como la flotabilidad, la presión, la resistencia y conductividad térmica se aprovechan de tal manera que todo el Organismo se beneficia del programa de ejercicios.)
  • Hincapié en la Resistencia (Se entrena la resistencia básica y la resistencia en velocidad mediante los ejercicios.)
  • Haciendo hincapié en Fuerza (El entrenamiento de la fuerza en el agua tiene una ventaja con respecto el entrenamiento en tierra, y es que no son posibles movimientos bruscos ni por tanto lesiones. Además el efecto del masaje del agua aumenta la circulación sanguínea.)
  • Relajación (Las tensiones en los músculos son a menudo el punto de partida para el dolor. Los ejercicios en el canal de flujo promueven el flujo sanguíneo y mediante tensiones y distensiones conscientes se aprende a “soltar”, donde la respiración y la disposición mental juegan un papel importante.)
  • Movilidad (El flujo de agua, con la posibilidad de cambios rápidos en la velocidad y la resistencia, es excelente para realizar diversos movimientos. Muchos de los ejercicios imposibles de realizar en tierra, tienen éxito en el agua. Las habilidades motrices tanto finas como gruesas pueden desarrollarse muy bien con y sin accesorios.)
Para las medidas de rehabilitación o de enfermedades curables, véase:

Particularidades en la rehabilitación


Los Canales Hidrodinámicos para el tratamiento, la rehabilitación y la prevención son especialmente adecuados para los hospitales de rehabilitación (hospitalarios) y servicios ambulatorios de rehabilitación.
Particularmente eficaz aquí es el flujo "Streaming in" versión. Esto significa que la derecha oa la izquierda, hay una zona tranquila en la cuenca, lo que permite la preparación (estiramiento) de relajación de los pacientes, sin tener que salir del agua. Mediados de los flujos de agua con una velocidad de 0,1 a 1,5 m/s.

Home |© 2009 Canal Hidrodinámico | Aviso Legal | site created by K&M Consulting