Deportes y Salud
La mayoría de la población toma cada vez más consciencia de su salud. Todo el mundo sabe que ¡para estar sano hay que moverse!
La población quiere aumentar su nivel de actividad física para, por un lado, poder hacer frente a las exigencias del día a día y, por el otro, mejorar o estabilizar la salud y el aspecto físico mediante ejercicios divertidos.
La mejor manera de alcanzar dicha meta es incluir todo el organismo en el programa de entrenamiento y prestar la misma atención a los componentes psicológicos que a los físicos.
La variedad posible de ejercicios en agua corriente y las altas exigencias de coordinación de movimientos para los atletas aficionados, los pacientes y los clientes del spa un ideal de entrenamiento y en la misma relajación y bienestar.
El uso extensivo de todas las partes del cuerpo en el agua que fluye permite una optimización de rendimiento, por lo que una formación convencional, como en la bicicleta o caminadora, no es suficiente.
Agradable agua tibia y un órgano permanente "Cuerpo - Subacuático - Masaje" conducir a una sensación de bienestar, incluso para los que no saben nadar.